Mantenimiento Programado: A partir del sábado 12 de junio de 2021 a las 8:00 p.m. hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 8:00 a.m., los siguientes sistemas no estarán disponibles: Nuestro sistema telefónico automatizado, Manage My Account, y reportar interrupciones de energía a través de nuestro sistema telefónico automatizado y sistema en línea . Además, no podremos aceptar pagos a través de Western Union ni a travez de nuestros portales web seguros de EZPay.  Gracias por su comprensión.

We continue to fight to protect customers from excessive fuel and purchased power costs from the February 2021 Winter Storm Uri. Stay up to date by following us on Facebook and Twitter.  More updates: Newsroom and Storm Updates.

We stand ready to help any customer in need. Our People First philosophy led us to suspend disconnects while our community bands together during this challenging time. If you are experiencing financial hardship, we urge you to contact us for help. Call us at 210-353-2222 or online at cpsenergy.com/asistencia.

Alentamos el uso de un cubrebocas facial en cualquier instalación de CPS Energy. Nuestro horario modificado del centro de servicio al cliente es de 10:30 a.m. A 5:00 p.m. lunes a viernes. Si Ud. dio positivo en la prueba o un miembro de su familia dio positivo en la prueba de COVID-19 en los últimos 14 días, por favor utilice nuestras herramientas en línea o llame al 210-353-2222 para obtener asistencia. Por favor no visite nuestro centro de servicio al cliente si tiene síntomas de COVID-19.

Asistencia al Cliente y Opciones de Pago

 

Asistencia al Cliente y Opciones de Pago

Information on Federal Funds

¿Necesita ayuda para pagar sus servicios públicos y otros recibos? Aprende más aquí.


2/9/2021 Article by Cayla Harris, Austin Bureau: 
State launches $1 billion relief program to help Texans pay rent, utilities during pandemic - The state is launching a new relief program to aid Texans who have struggled to pay their rent and utility bills during the coronavirus pandemic, Gov. Greg Abbott announced.  Read More

 

TRABAJAMOS CON USTED

Ahora más que nunca, la seguridad y la confiabilidad son nuestras principales prioridades.  

Hacemos más que trabajar para usted. ¡Trabajamos con usted! 

Estamos monitoreando el actual brote de COVID-19 y estamos tomando medidas para ayudar a mantener a todos a salvo y garantizar el suministro continuo de energía para usted.

 

ESTÁ EN EFECTO EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE DESCONEXIÓN POR COVID-19

Estamos disponibles para ayudar a cualquier cliente que lo necesite. Nuestra filosofía de People First (Primero las Personas) nos llevó a suspender las desconexiones mientras nuestra comunidad se mantiene unida durante estos tiempos difíciles.

Si experimenta dificultades financieras y necesita asistencia con su pago, le pedimos que nos llame al (210) 353-2222 para establecer un plan de pago.  No se aplican cargos por pagos atrasados ​​para los clientes que realicen pagos puntuales, como parte de un plan de pago establecido durante el período de suspensión de desconexiones que actualmente está en lugar debido a la pandemia del COVID-19.

Nuestro equipo de expertos en energía puede explicarle nuestras útiles opciones de planes de pago y ayudarlo con una estrategia para ponerse al día con los pagos atrasados, y actualizar su cuenta si se atrasa. También podemos ayudarlo a determinar si califica para los Programas de Asistencia disponibles para complementar los pagos de los recibos de servicios públicos para participantes que califiquen.

Si todavía no lo ha hecho, regístrese en Manage My Account (MMA)  [Administrar Mi Cuenta].

Recuerde que NUNCA le llamaremos para exigirle pago o lo amenazaremos con desconexión, pero sí lo harán los estafadores. No deje que ellos lo engañen.

 

PLANES DE PAGO

Please call us at (210) 353-2222 to set up a payment plan. 

  • Pagos Estándar - Los clientes pueden solicitar una exención del pago extra por retraso al realizar un pago.
  • Plan de Cuota - Los clientes pueden solicitar que el balance total debido se divida en pagos y se agregue a futuras facturas, además del balance debido en ese momento. 
  • Extensión - Los clientes pueden solicitar que su balance sea pagado en una fecha más tarde.
  • Plan de Pago Presupuestado - Se factura a los clientes una cantidad fija mensual, basada en los cargos de energía del año anterior. Esto le ayuda presupuestar los dólares de energía para el año.
  • Plan de Pago Presupuestado Modificado - Los clientes con un Plan de Pago Presupuestado pueden solicitar que una cantidad vencida se divida en cuotas y se agregue al pago mensual del Plan de Pago Presupuestado.
  • Ways to Pay - All the different ways to pay your CPS Energy bill.

 

PROGRAMAS DE ASISTENCIA

CPS Energy tiene varios programas de ahorro de dinero y de asistencia general, diseñados para ayudar a los clientes que califiquen. Algunos de los programas de asistencia de CPS Energy incluyen:

ADDITIONAL UTILITY ASSISTANCE PROGRAMS: